NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

domingo, 31 de julio de 2016

No juguéis GameForge

Bueno... hoy llevo unas cuantas entradas, creo que con las 16 entradas que hay en el blog, hay suficiente contenido para demostrar el asco de empresa que es GameForge, pero aún me gustaría hacer más hincapié en que no debería de jugar nadie en esta empresa, ¿Por qué? Os voy a exponer mis motivos, os recuerdo que yo fui moderador y operador en sus juegos y se más allá de lo que un usuario normal sabe.

A continuación os cuento los motivos por los que nadie debería jugar a sus juegos de mierda y el motivo por el cual considero a GameForge la peor empresa de juegos de la historia.


  1. La corrupción en todas sus plataformas (te lo dice alguien que ha trabajado en su estructura interna).
  2. La censura constante. Si eres usuario y tienes una queja, serás censurado al nivel "nazi" llegando a llevarte un bloqueo permanente.
  3. La mala calidad del equipo de soporte. Si eres jugador, olvídate de recibir un soporte de calidad. No lo recibirás y peor que eso, recibirás censura.
  4. Olvídate de jugar gratis, o pagas o no eres nadie.
  5. El "negrerismo" que la empresa tiene con sus "voluntarios" pagándoles 8,67€ en cupones de su juego al mes.
  6. El mal trato de la propia empresa a los jugadores y voluntarios.
  7. Y poner hincapié en el pésimo soporte. Es un soporte tan malo, que puedes ser estafado y robado y que nadie haga nada.
  8. La poca privacidad. Hay casos de hackeos a los datos de GameForge (ej foro Metin2) por los que el ladrón no sufrió ningún castigo.
  9. Dejan sus juegos en manos de gente sin contrato y sin cobrar.
Por esos 9 motivos, pienso yo que GameForge es una de las peores empresas de juegos. No tienen soporte, no pagan a sus voluntarios y además, dejan en manos de gente sin preparación la gestión de los juegos.

Por estos motivos, yo pienso que ningún usuario en su sano juicio debería de jugar ni dar dinero a esta empresa.

3 comentarios:

  1. Saludos... Actualmente juego metin2.es lvl 70. ya estoy armando un buen equipo pero he tenido esa incognita. Al llegar a ser lvl alto ejemplo 90 con full equipo sera que algun GM me puede robar? puedes responderme con libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quisiesen robar, podrían desde su panel ya que pueden cambiar las contraseñas, desde luego creo recordar que yo como GM (no de Metin2) si que podía, aunque dependerá de si en Metin2 pudiesen. No obstante se supone que hay un LOG (SGM, GA, TM, COMA) para saber que acciones toma cada persona.

      Generalmente, los GMs no suelen robar cuentas, como mucho las banean con razones idiotas como por ejemplo "Compartir cuenta" (en caso de que uses una IP con otra persona sin avisar) y demás.

      Si que hay casos de robos, pero en Metin2, aunque he estado en mil privados nunca he jugado al oficial no lo sé, pero en Nostale si que se han reportado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Justamente hoy me pongo a buscar información de ésto, porque alguien compró 4 cosas de 25 dólares a través de mi paypal en esta plataforma, desconozco cómo lo hizo pues tengo activa la verificación en dos pasos...

    ResponderEliminar