NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

miércoles, 20 de abril de 2016

La libertad de crítica dentro de GameForge (usuarios y voluntarios) | Régimen dictatorial

Si por algo es conocida la empresa GameForge en Internet es por la falta de derecho de libertad que se brinda a sus usuarios, y no solo a los usuarios sino también a los voluntarios.

La libertad que da GameForge se asemeja a un régimen dictatorial, donde no había derechos en cuanto apenas, aquí igual; cualquier queja que se haga en público, es penada con un AVISO directo para el usuario y en caso de ser una crítica que no guste a los de más arriba un bloqueo directo de la cuenta.

¿No aceptan críticas? La verdad, NO para ellos una crítica significa sanción y ¿Qué pasa si las haces en privado? QUE NO TE DEJAN. Tú podrás quejarte pero ellos saben que por mucho que te quejes nadie de fuera lo sabrá y ellos sudarán de ti.

Es decir, tú puedes quejarte en privado (NUNCA EN PÚBLICO) pero, en el momento en el que te quejas por privado eres automáticamente tratado vejatoriamente por su equipo de voluntarios y si quieres quejarte a un superior de ellos, te lo van a poner difícil.

Yo voy a contar mi anécdota personal, por la cual por quejarme fui baneado de todo el sistema de GameForge:

A mí se me expulsó de un equipo porque "no confiaban en mí" así, sin pruebas ni nada a lo Hitlerialo, ejecución directa sin juicio previo, ¿Por qué, para qué hacerlo si aquí mando yo? Yo hablé con la señora voluntaria que está a cargo de todos, a ella se la sudo un pito mi opinión, la verdad es que me decía que las pruebas eran para ella y que no tenía que darme explicaciones. Le expliqué amablemente que eso va contras las leyes; sudó de mí. Me comuniqué con su superiora, en este caso la señora piink que trabaja para la empresa directamente, ¿Qué me encontré? Unas acusaciones de que yo no podía hablarles así, diciéndoles que exijo enérgicamente nada y mucho menos explicándoles si es legal o no, que exigir eso es motivo de expulsión. ¿Qué paso? La señora me echó de los otros 2 equipos en los que estaba y además me baneo del sistema interno, por lo que no me dejo quejarme y al pedirle contacto con su superiora, me lo negó. ¿Así se hacen las cosas?

Esto, es digno de un régimen autoritario, donde el "caudillo" dice y hace lo que le da la gana sin guiarse por unas reglas internas y sin justificarse en sus acciones. Yo mando aquí, yo te echo y tus derechos de voluntario me los paso por "ahí". Así funcionan las cosas en esta empresa señores, son todos unos negreros dictatoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario