NO JUGUÉIS GAMEFORGE

No juguéis GameForge

martes, 19 de abril de 2016

Competencia desleal --- Uso de voluntarios

Bueno, muchos estaréis leyendo como les llamo "negreros" por el uso de mano gratuita de trabajo, y alegaréis que esa gente así lo elige. Bueno, os voy a hablar de que es la competencia desleal.

¿Qué se entiende por competencia desleal? 

Enlace de interés sobre la competencia desleal (derecho mercantil)

una vez vista la definición de competencia desleal según el derecho mercantil Español (la cual no pego aquí por su extensión), paso a explicar porque podemos considerar este uso de voluntarios como competencia desleal.

La empresa GameForge a la hora de tener 2.000 voluntarios se está ahorrando sus salarios y sus cotizaciones a la seguridad social, es decir aproximadamente puede ahorrarse varios millones de euros anuales a diferencia de las competidoras.

Haciendo simples cálculos pon 5 empleados cada 3 juegos, serían unos 150 empleados para todos los juegos. Supongamos un salario de 950 € + 50 € de cotización. Esta gente está ahorrándose:

(1.000 * 150)*12 = 1.800.000
Es decir, se ahorran al año casi 2.000.000 de euros...

Imaginate que empresas propietarias de WOW como Blizzard o Sulake en Habbo pusiesen en todos sus servidores voluntarios, se ahorrarían de atención al cliente cientos de miles de euros pero para ellos ESO ES IMPORTANTE y no son unos negreros que solo buscan que mayor beneficio a costa del trabajador.

Una buena empresa, tiene un trabajador digno que ayuda al cliente y aumenta las ventas de la misma, no un soporte pésimo que solo hace que dar pérdidas.

¡ASÍ QUE SEGUID CONSUMIENDO PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA NEGRERA!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Al leer tu blog me doy cuenta de que tipo de empresa es GF... Estaba buscando MMORPG's parecidos al WoW para no tener que ir a un server pirata, y me tope con Metin2, vi el juego, todo bien hasta que vi las reseñas en Steam, leí sobre el soporte de GF, los comercios ilegales dentro del juego, etc... La verdad que Metin2 me llama muchisimo la atención pero tendre que buscar un server pirata.

    ResponderEliminar